Problemas para acceder a hackthebox "Error! Something went wrong!" "Error! network error!"

no puedo logearme ni crear una cuenta ya probe borrando cache alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado que me pueda dar una manoo :c
error

Que onda bro

¿Puedes decirme que es lo que ocurre? Digo, con más detalle

mira estoy hace una semana intentando entrar a la pagina de hackthebox pero no me deja logearme ni crear una nueva cuenta(pense que estaba baneado). al principio cuando intente logearme me salia que era un error de red y busque solucion . me salia que tenia que borrar el cache del navegador luego vacie el cache del dns y nada . ahora intento logearme y me sale que algo salio mal.
no se que otra cosa hacer . tengfo el porblema del cheking your browser pero no creo que sea por eso cierto? :smiling_face_with_tear:

Tal vez si sea por el navegador. La verdad no me ha ocurrido ése problema, pero trata de usar otro navegador como Edge o Firefox

probe con firefox y es el mismo problema bro

Y con edge?

También lo que puedes hacer, es meterte FAQ del hack the box y buscar al staff de éste para que te ayude con ésto

ya buscare el staff entonces porque no me funciona ni en opera edge firefox ni chrome