Problemas para acceder a hackthebox "Error! Something went wrong!" "Error! network error!"

no puedo logearme ni crear una cuenta ya probe borrando cache alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado que me pueda dar una manoo :c
error

Que onda bro

¿Puedes decirme que es lo que ocurre? Digo, con más detalle

mira estoy hace una semana intentando entrar a la pagina de hackthebox pero no me deja logearme ni crear una nueva cuenta(pense que estaba baneado). al principio cuando intente logearme me salia que era un error de red y busque solucion . me salia que tenia que borrar el cache del navegador luego vacie el cache del dns y nada . ahora intento logearme y me sale que algo salio mal.
no se que otra cosa hacer . tengfo el porblema del cheking your browser pero no creo que sea por eso cierto? :smiling_face_with_tear:

Tal vez si sea por el navegador. La verdad no me ha ocurrido ése problema, pero trata de usar otro navegador como Edge o Firefox

probe con firefox y es el mismo problema bro

Y con edge?

También lo que puedes hacer, es meterte FAQ del hack the box y buscar al staff de éste para que te ayude con ésto

ya buscare el staff entonces porque no me funciona ni en opera edge firefox ni chrome

lo pudiste solucionar ?? porque me sucede lo mismo y quisiera saber como lo solucionaste

Try these things to troubleshoot network connection issues in Windows 10.
Use the Network troubleshooter.
Make sure Wi-Fi is on.
See if you can use the Wi-Fi to get to websites from a different device.
If your Surface still isn’t connecting, try the steps on Surface can’t find my wireless network.

Regards,
Rachel Gomez

network error? What is it about? Can someone explain to me?



alguien lo soluciono